miércoles, 23 de abril de 2008

De nuevo en Fuerteventura...

Fin de semana de visita por Fuerteventura estrenando nuestra nueva furgo. Se ha portado como una campeona. La compañia como siempre, cojonuda.

Vista nocturna de la teta

El gran Chochín tumbando un bloque precioso, no me acuerdo del nombre...

Jonás en el mismo bloque

Paolo, Josafat, Natalia y Chochín, la compañia inmejorable de la que hablaba. Paolo deja fuerteventura a ver si por Girona consigue trabajillo. Josafat, el mejor anfitrión del mundo y el escalador más motivado que conozco. Natalia y Chochin, imprescindibles!!!

De cenita en la nueva cocina con ruedas. La cara de Jonás lo dice todo, terminamos destrozados...
Videos en el blog de Josafat:

http://sienita-maxo.blogspot.com/

A ver si el próximo, hago alguna foto más, ya me vale....

6 comentarios:

javi dijo...

Que bueno, a la próxima me apunto¡¡¡¡
Con permiso de la family claro....

"Sergay", se llama el bloque de la foto.
ciao

ThoR dijo...

Pero esto que es....que envidia sana que les tengo, ya volvere a Fuerte yo a apretar un poquito y si me da tiempo me salto para Lanza.

De paso permisito para intercambiar links www.chapando.es

Saludos desde Tenerife

GUILLERMO dijo...

Eso Sergay, madre mía vaya memoria que tengo...
Javi, si la family no te da permiso te la traes. Vas a tener que poner rápido a escalar al nuevo miembro de la familia....
Thor, aquí te esperamos. Lo de moverse es más dificil pensarlo que hacerlo. Por cierto la semana que viene me toca Arico!!!!
Saludos

Josafat dijo...

Hola señor estático, muy guapas las fotos tío. Guay que se lo pasaran tan bien, como dije, para mi es un placer. Sigue apretando..

GUILLERMO dijo...

que tal maestro, ha sido un placer la visita. Por cierto que eres el gran anfitrión, así da gusto. Ven pronto e intentaremos motivarte como nos motivas tu a nosotros.
Un abrazo Josafat

Josafat dijo...

Hecho.. El primer finde de mayo voy para Mogán a buldear, el siguiente viaje voy a sufrir para Lanza.