martes, 6 de enero de 2009

Mass Cultura enero














6 comentarios:

javi dijo...

Que bueno, me supo la revista....
Con esos modelos como no van a salir bien las fotos??
Saludos maquina¡¡¡¡

Josafat dijo...

Hola máqui.. Como estás? Viendo la foto de Javi me entraron ganas de Las Maretas..... Igual me doy un salto para Lanza en breve,

javi dijo...

No se yo.... seguro que acabas en el Regalito..

Te esperamooooosssss

GUILLERMO dijo...

Josa, ya estas tardando. Bueno, espera a que el taller me devuelva mi casa...

Anónimo dijo...

Buenos días señor!
Sabes donde puedo conseguir esta revista¿?¿?
La semana pasada pasó por aquí un chico mu majo, pero me pilló sin un €uro en la cartera, nunca volvió... asín que si sabes donde puedo ir a por ella...

Un abrazo!

GUILLERMO dijo...

La revista la venden (en teoría) en todos los sitios donde venden el Canarias 7. A mi por el norte me cuesta encontrarla. En arrecife está en bastantes sitios...
Besos