sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevos cambios!!!

Con pena por un lado y alegria por otro, he decidido modernizarme.  He pasado muuucho tiempo viviendo en la volkswagen (y creo que seguiré en esa linea...) y se me ha quedado pequeña. Me debo estar haciendo mayor porque he empezado a echar de menos tener algunas comodidades como ducha y más espacio... así que me he pasado a una furgo más grande (y moderna...) La voy a equipar yo e iré poniendo por aquí los avances. Espero que os guste y que algún día la disfrutéis también













3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas Guille! :-)
Que envidia. Furgo tan bonita.

Nuestra MIA va a tener una amiga nueva no :-)
Tengo que mirarla como la haces e inspirarme pa hacerla próxima.

Parece muy buen trabajo. Manita!
Espero que nos vemos pronto.
Pues cuando salemos :-)
Honza

GUILLERMO dijo...

Honza!!! Por fin la encontré!!!! Me he metido en un buen lio. Por cierto, ya tiene un chimpanzee en la puerta de atras...
Un abrazo pareja, Os llamo

amparo dijo...

hola guille como t va todo?jo k bueno con chozo nuevo, este parece mas grande...t kedo de lujo. Bueno yo toy por Tenerife un poco liada con las clases, pero es lo k toca....un besazo muy grande...por cierto soy Amparo