martes, 3 de marzo de 2009

Encadenado el nuevo proyecto del Pio Pio



Las uniones y extensiones a veces son un poco chapuzas pero en esta ocasión creo que ha quedado una variante increíble. Después de unos cuantos días asediandola por fin ha caído. Empieza por Maderman, sigue por toda la travesía del Pio Pio y termina con 7/8 metros nuevos con los pasos más duros. Son unos 20/25 metros de los cuales unos 15 son por techo. La linea recorre todo el frontal del jameo en horizonzal. Y el grado... pues no se, quizás 8a+.
También, encadenamos el otro día Ricardo y yo, La Llave inglesa (Vodoo terminando en el Huevo 7c+)

Por fin empezamos a coger el ritmo otra vez después de tantas lesiones...

(fotos de Javi: http://rofeclimb.blogspot.com/ )

5 comentarios:

Josafat dijo...

Todo llega herm, yo estoy aún algo jodido, un saludo..

Anónimo dijo...

que bueno tio!!! muchas felicidades eres un campeon. pues eso muchas felicidades y a seguir ahi dando caña!!! nos vemos en uns meses por ese jameo. un abrazo, ricardito.

Anónimo dijo...

Empieza la época de nidificación en Jameos (de febrero a Mayo)

GUILLERMO dijo...

Josa, cuando el cuerpo pide descanso...
Ricardo, disfrutad mucho de ese viajecito y veniros rápido
Anonimo: quién eres? A la puerta falsa hemos dejado de ir (yo soy más o menos nuevo por aquí y es el sitio que me han dicho que hay que tener más cuidado) La vía de la que hablo es en el Pio Pio donde por lo que tengo entendido no hay problema con los que mandan y hay un nido pero está al otro lado del Jameo... (lejos de las vías). De todas formas cualquier información con más peso será bien recibida

Manu dijo...

Que pasa Willy,
Siempre es un placer darse un paseo por este blog.
Por cierto enhorabuena tronkete, creo que por aquí habrá que ponerse las pilas...
Un abrazo!